#VIDEO Accidente imprevisto en Turquía: El suelo cedió y un sujeto cayó a 6 metros de profundidad #16Feb

-

- Publicidad -

Hay situaciones de peligro que se pueden prever, pero otras, que se escapan de las manos de cualquier persona. Esto ocurrió en Estambul, Turquía, cuando un sujeto cayó a la profundidad después de que el suelo cediera bajo sus pies.

Se trata de un comerciante que había salido de un local en Estambul, pero en ese momento, se abrió un agujero en el piso, lo que generó que él cayera a unos 6 metros de profundidad.

- Publicidad -

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del lugar, donde se notó que unas máquinas expendedoras de bebidas también cayeron con el comerciante, quien -afortunadamente- resultó ileso.

Cabe destacar que gracias al auxilio de otros comerciantes de la zona, quienes llamaron a las autoridades, el sujeto fue rescatado tras las acciones de los cuerpos de bomberos de Estambul..

https://www.instagram.com/p/CaCadgSMcqY/?utm_medium=copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -