La Causa R convocó a una concentración ciudadana para el próximo sábado #17Feb

-

- Publicidad -

El dirigente Alfredo Ramos y la dirección política regional de la Causa R, invitó para el próximo sábado 19 de febrero a una concentración específicamente en la calle 54 con carrera 23, cancha de El Obelisco, con el propósito de continuar la lucha contra el régimen de Maduro y la crisis por la que está pasando el país.

El dirigente político invitó a todos los ciudadanos, trabajadores, jubilados, estudiantes, organizaciones gremiales, entre otros. En esta actividad participarán figuras como Andrés Velásquez, quien también es dirigente de la causa R, e iniciarán con el planteamiento de la convocatoria para las elecciones primarias a finales de este año 2022.

- Publicidad -

Asimismo, Alfredo Ramos denomina como “año de la libertad” este 2022, ya que se ha evidenciado que las protestas en las calles se han incrementado, signo del descontento de la población.

Con respecto a la candidatura de las elecciones primarias, Alfredo Ramos sostiene que sería ideal tener un solo candidato electo, con una candidatura única y unitaria, mencionó que se deben dejar a un lado las divisiones y que la Causa R prestará todo su apoyo, con el objetivo del cambio político y la salida de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Otra victoria para Max Verstappen en el Gran Premio de China

El tricampeón y defensor del título ganó el Gran Premio de China saliendo desde la pole, su cuarta victoria en cinco carreras esta temporada y su 23ra en las últimas 27, empezando la temporada pasada.
- Publicidad -
- Publicidad -