Tejiendo Redes e Ipstaucla realizarán jornada médico social en Arenales, municipio Torres

-

- Publicidad -

Con el propósito de seguir brindando apoyo asistencial a los sectores más desfavorecidas del estado Lara, la Fundación Tejiendo Redes en conjunto con el Instituto de Previsión Social de los Trabajadores Administrativos de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ipstaucla), realizarán una jornada médico social en la población de Arenales del municipio Torres.

Tal información fue dada a Elimpulso.com por Juan Carlos Sánchez, presidente tanto de Ipstaucla como de Tejiendo Redes, indicando que la jornada se hará el 5 de marzo desde las 8:00 AM hasta las 3:00 PM.

- Publicidad -

“Para esa jornada llevaremos especialidades como: odontología, ginecología, internista, pediatría, medicina general, además tendremos asesoría jurídica, actividades de recreación, ropero, entre otras”, detalló.

Seguidamente, indicó que además del voluntariado de Tejiendo Redes, la promoción LXXVII del Decanato de Ciencias de la Salud de la UCLA, que actualmente realiza el artículo 8 de la Ley del Ejercicio de la Medicina, será partícipe en la jornada.

Entre otras cosas, Sánchez señaló que estas jornadas iniciaron hace aproximadamente año y medio, y han contado con el apoyo de diferentes organizaciones y colaboradores.

- Publicidad -

“Junto con otras organizaciones ya hemos visitado a más de 13 comunidades, incluyendo sectores fuera del estado Lara”, precisó Sánchez.

Por último, dijo que las comunidades que deseen la visita de la Fundación, pueden escribir a través del correo electrónico [email protected].

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -