Presidente interino Guaidó informó al Parlatino que acatarán decisión de UIP sobre ilegalidad de AN 2020 #22Feb

-

- Publicidad -

Gobierno interino acata la decisión de la Unión Interparlamentaria (UIP) que desconoce a la irrita Asamblea Nacional 2020, que ha sido elegida con reglas que contradicen el derecho interno y las obligaciones internacionales para los procesos electorales.

Así lo dio a conocer el presidente encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó este martes, quien informó que han remitido una comunicación al Parlamento Latinoamericano (Parlatino) donde notifican su posición de apoyo al desconocimiento de la AN 2020.

- Publicidad -

“Acatamos la decisión de la Unión Interparlamentaria que señala como irrita la Asamblea Nacional del año 2020 y no reconocida que surgió de una elección fraudulenta que dio origen a un parlamento sin legitimidad nacional e internacional”, sostuvo Guaidó.

La comunicación suscrita por el Jefe de Estado, expresa el rechazo a cualquier incorporación de diputados usurpadores ilegítimos a esa instancia multilateral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González Urrutia: Juntos vamos a triunfar el 28 de julio #16May

El candidato unitario de la oposición, designado por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado, participaron este jueves 16 de mayo en un acto del partido político Encuentro Ciudadano.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -