Presidente interino Guaidó informó al Parlatino que acatarán decisión de UIP sobre ilegalidad de AN 2020 #22Feb

-

- Publicidad -

Gobierno interino acata la decisión de la Unión Interparlamentaria (UIP) que desconoce a la irrita Asamblea Nacional 2020, que ha sido elegida con reglas que contradicen el derecho interno y las obligaciones internacionales para los procesos electorales.

Así lo dio a conocer el presidente encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó este martes, quien informó que han remitido una comunicación al Parlamento Latinoamericano (Parlatino) donde notifican su posición de apoyo al desconocimiento de la AN 2020.

- Publicidad -

“Acatamos la decisión de la Unión Interparlamentaria que señala como irrita la Asamblea Nacional del año 2020 y no reconocida que surgió de una elección fraudulenta que dio origen a un parlamento sin legitimidad nacional e internacional”, sostuvo Guaidó.

La comunicación suscrita por el Jefe de Estado, expresa el rechazo a cualquier incorporación de diputados usurpadores ilegítimos a esa instancia multilateral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.033,81 puntos #29Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 62.033,81 puntos con una variación de 403,05 puntos (-0,65%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -