Sudeban: No habrá actividad bancaria el lunes 28 de febrero y martes 1° de marzo por carnavales #23Feb

-

- Publicidad -

No habrá actividad bancaria el lunes 28 de febrero y el martes 1° de marzo por ser feriados, tal como está establecido en el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), por celebrarse las festividades de carnaval.

De acuerdo con la información emanada de la Sudeban, las entidades de intermediación financiera no estarán operado en sus servicios en taquillas ni en las agencias; sin embargo las personas bancarizadas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca como consultas, transferencias y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

- Publicidad -

Asimismo, la Sudeban recomienda a los clientes, ponerse en contacto con sus respectivos bancos, para conocer detalles de otros servicios que pudieran estar prestando, sobre todo aquellos que tienen agencias en los centros comerciales del país, donde en oportunidades mantienen abiertas taquillas externas.

Se suministra la información con suficiente anticipación, para que los usuarios tomen las previsiones correspondientes, en cuanto a las gestiones que tengan que hacer en la banca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La venezolana Joselyn Brea clasificó a los Juegos Olímpicos de París #18May

La atleta venezolana Joselyn Brea ha hecho rugir su garra y conquistado un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Brea, especialista en los 5 mil metros, se impuso en el Gran Premio de Los Ángeles de Atletismo con un tiempo de 14:36:59, superando la marca mínima exigida (14:52:00) y su propio récord personal.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -