Más de 8 mil funcionarios se desplegaron en Lara para garantizar seguridad durante los carnavales #24Feb

-

- Publicidad -

En el estado Lara se desplegaron al menos 8 mil 365 funcionarios pertenecientes a los distintos organismos de seguridad para garantizar «el resguardo y el sano esparcimiento» de los larenses durante los Carnavales Seguros Lara 2022.

A través de una nota de prensa, se conoció que Adolfo Pereira, gobernador de la entidad, detalló que «los funcionarios estarán ubicados en diferentes puntos a lo largo y ancho de los nueve municipios, así como en los puntos de ingreso al estado Lara».

- Publicidad -

En el documento se precisó que «215 vehículos, 243 motocicletas, 63 bicicletas y 14 clínicas móviles estarán a disposición de toda la ciudadanía en caso de presentarse alguna contingencia».

Por su parte, el G/D Rafael David Prieto Martínez, Comandante de la ZODI Lara, indicó que los funcionarios «controlarán muy rigurosamente el tema de la ingesta de bebidas alcohólicas y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -