Taiwán denuncia nuevas incursiones de aviones chinos sobre su espacio aéreo #24Feb

-

- Publicidad -

A propósito del ataque de Rusia contra Ucrania registrado este jueves 24 de febrero, el gobierno de Taiwán denunció la incursión de un avión de reconocimiento proveniente de China sobre su espacio aéreo.

De acuerdo al portal web El Comercio, el Ministerio de Defensa Nacional reportó la presencia de aviones en el extremo suroeste de Taiwán, siendo la incursión número 13 contabilizada en lo que va de mes.

- Publicidad -

“En respuesta a estos hechos, la Fuerza Aérea de Taiwán ha respondido enviando aviones de combate al lugar para ahuyentar las aeronaves chinas, han transmitido advertencias por radio y han rastreado lo cazas con misiles antiaéreos lanzados desde tierra”, reseña el portal web.

Destacaron que “China considera la isla como parte de su territorio”, a pesar de que Taiwánestá gobernada por autoridades independientes desde el año 1949”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -