#VIDEO Tanque ruso aplasta un vehículo en Ucrania #25Feb

-

- Publicidad -

La situación en Ucrania se viraliza cada vez más. Usuarios en redes sociales han compartido imágenes y videos de la crisis que se vive, tras el ataque de Rusia a ese país tras ordenes de Vladimir Putin.

Uno de los más impactantes vídeos que han recorrido las redes este jueves, muestra como un tanque militar impacta contra un vehículo y lo aplasta.

- Publicidad -

El tanque era perteneciente a las tropas rusas aplastó el vehículo pertenenciente a un civil, quien afortunadamente fue sacado con vida del hecho.

El conflicto hasta este miércoles habían dejado más de 130 muertos, sin embargo, hasta la fecha no hay actualizaciones de esta cifra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -