#VIDEOS Kiev bajo fuerte ataque del ejército ruso en tercer día de invasión #25Feb

-

- Publicidad -

Durante el tercer día de invasión por parte de Rusia, Ucrania vive uno de los peores y más terroríficos momentos de esta pasada bélica que mantiene en vilo a la mayor parte del mundo.

La noche de este viernes (madrugada del sábado en Kiev) se han escuchado numerosas y fuertes detonaciones en distintos puntos de la ciudad de Kiev, capital ucraniana y el terror se ha apoderado de las calles.

- Publicidad -

Según reportes de las autoridades locales, estos ataques se deben a que Rusia trata de atacar una central térmica, CHP-6 cerca de Troieshchyna en el norte de la capital, mientras que en Vasilkov, a unos 37 kilómetros de la ciudad, se libra una dura batalla, de acuerdo con información que han ofrecido las Fuerzas Armadas.

La central combinada de calor y electricidad CHP-6 es la central combinada de calor y energía más potente de Ucrania.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1497382719076061187

El presidente de Ucrania ya había advertido más temprano sobre este ataque de Rusia a la ciudad. De hecho, las alarmas antiaéreas sonaron en la ciudad para pedir a los ciudadanos que se metan en los refugios.

- Publicidad -

«Puedo decir con absoluta honestidad: esta noche será más difícil que el día. Muchas ciudades de nuestro Estado están bajo ataque: Chernígov, Sumy, Járkov, el Donbás, en el sur. Particular atención a Kiev: no pueden perder la capital», dijo a las Fuerzas Armadas en una nueva alocución a la nación publicada por su oficina en Telegram.

«Autoridades ucranianas informaron de un segundo derribo de un avión IL-76 ruso . Hora actual de #kiev 4:16 am», se lee en la cuenta de Twitter de medios internacionales.

Combate en Vasilkov

«Se están llevando a cabo intensos combates en la ciudad de Vasilkov, en la región de Kiev, donde los ocupantes están tratando de aterrizar un grupo de desembarco», indicaron las Fuerzas Armadas en su cuenta oficial de Facebook.

Lea también: #VIDEO Presidente de Ucrania: Estamos defendiendo nuestro Estado #25Feb

También informaron que a la 01.30 de la madrugada (10.30 GMT), un caza Su-27 de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania «atacó con éxito el avión de transporte militar IL-76 MD de las fuerzas de ocupación rusas y destruyó al enemigo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -