#PulsoEmpresarial Golden estrena presentación de 1 litro para sus sabores Naranja y Kolita

-

- Publicidad -

Golden demostrará cuánto sabor y diversión caben en un litro, con el lanzamiento de la nueva presentación de sus sabores Golden Kolita y Golden Naranja en envase de 1 litro, ahora con más sabor. 

La novedad viene acompañada con una campaña publicitaria y actividades promocionales para los más jóvenes desde su cuenta de Instagram y Tik Tok Goldensabores. 

- Publicidad -

“Queremos mostrar cuánto sabor y diversión caben en este envase, ya que un litro es equivalente a una tarde de videojuegos, actitud y sabor, para que los chamos disfruten de Golden Kolita o Naranja en las tardes de entretenimiento en casa”, explica, Daniel Mazaira, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela. 

El vocero detalló que amplificarán la comunicación del lanzamiento a través de contenido digital, cool y disruptivo, muy al estilo de la personalidad de la marca, con la participación de los Chamos Golden, influenciadores y actividades que formarán parte de las acciones del despliegue de este empaque, más práctico y accesible. 

Desde la cuenta Goldensabores los seguidores de la marca pueden disfrutar de trivias e historias interactivas para la definición de Un litro de diversión. Asimismo, los Chamos Golden harán una serie de tiktoks que permitirán interactuar con ellos.

- Publicidad -

Las nuevas presentaciones de Golden Kolita y Naranja de 1 litro se suman al amplio portafolio que recientemente estrenó el regreso al mercado venezolano de Golden Manzanita en sus nuevos empaques de 2 litros y 1,5 litros.

Más detalles sobre estas presentaciones y todas las sorpresas y diversión que Golden tiene preparadas para los próximos días en: Goldensabores

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -