jueves, febrero 22, 2024
InicioDestacadosFetrabanca: Más de 30 mil personas dejaron de trabajar en la banca...

Fetrabanca: Más de 30 mil personas dejaron de trabajar en la banca #2Mar

-

La Federación de Trabajadores de la Banca y Afines (Fetrabanca) ha confirmado que, como consecuencia de la baja actividad operativa de las entidades bancarias en los últimos siete años y, desde el año 2020 con la aplicación de las medida de restricción laboral por la pandemia china, se ha registrado el cese de cargo de más de 30 mil personas en todo el país.

Claudio Rivas, presidente del gremio, precisó que gran parte de los trabajadores comenzaron a dejar sus puestos de trabajo al presentar sus renuncias a las entidades bancarias.

- Publicidad -

Y más tarde, el riesgo de contraer la enfermedad COVID-19, se encargó de disminuir mucho más el trabajo y, por consiguiente, el retiro de personal.

Quienes no se han sumado a la diáspora que se ha venido presentando debido a las pésimas condiciones de vida que afectan a la inmensa mayoría de la población, se han dedicado a la economía informal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -