Prado: “Es una vergüenza” abstención del régimen en el Consejo de DDHH de la ONU para iniciar investigación contra Rusia #4Mar

-

- Publicidad -

Como una vergüenza que la dictadura de Nicolás Maduro se haya abstenido de votar ante la plenaria del Consejo de los Derechos Humanos de la Organización  de las Naciones Unidas para investigar la invasión criminal a Ucrania, calificó esta actitud, el comisionado presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, tras la votación.

En efecto, el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) decidió establecer urgentemente una comisión de investigación internacional independiente como resultado de la invasión criminal de Rusia a Ucrania.

- Publicidad -

“El régimen de Maduro se abstuvo nuevamente en el Consejo de DDHH para adoptar una resolución para que las trampas de Putin salgan ya de Ucrania”, acotó el funcionario del Gobierno Encargado a través de un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, citó la frase de Desmond Tutu: “Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -