#VIDEO Trabajadores regionales exigieron pago de la Caja de Ahorros a la Gobernación de Lara #8Mar

-

- Publicidad -

Trabajadores de entes emanados de la Gobernación de Lara, se concentraron este martes en la plaza La Moneda, en el centro de Barquisimeto, para exigir la cancelación del beneficio “caja de ahorros”, por parte del Estado.

Julián Leal, presidente del Consejo Regional de Cajas de Ahorro, explicó que la migración del pago por medio del sistema Patria, ha perjudicado a los trabajadores regionales.

- Publicidad -

“Esto nos perjudica a todos los trabajadores, porque no está previsto en la Constitución que se pague a través de un sistema distinto que no sea la Oficina Central de Personal y Presupuesto, es un hecho violatorio a la ley del trabajo”, dijo.

Asimismo, expresaron que de no contar con prontas soluciones, acudirán a la Contraloría del Estado para exigir una supervisión a la Gobernación de Lara.

“Iremos a la Contraloría General del Estado, para pedir que accionen en la Gobernación para verificar que está pasando con los fondos de terceros”, advirtió.

- Publicidad -

Los trabajadores detallaron que son 5 los sectores afectados, entre los que se encuentran la de los maestros, administrativos, obreros, de salud y los funcionarios policiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -