#AvanceIMP Gremios y sindicatos de Lara  protestan por pensiones y salarios dignos #9Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles 9 de marzo se lleva a cabo en la Plaza Altagracia al centro de Barquisimeto, una concentración por parte de los jubilados y pensionados del estado Lara, acatando a la convocatoria nacional de diferentes gremios y sindicatos.

Con pancartas en mano elevan sus voces de protesta contra el régimen de Nicolás Maduro para que mejore sueldos y condiciones de vida.

- Publicidad -

«Los pensionados y jubilados estamos muriendo de hambre y enfermedad por culpa del gobierno», se podía leer en uno de los carteles captados por la cámara de Elimpulso.com Se espera que los asistentes a la concentración marchen en los próximos minutos por las calles del centro de la capital larense.

Recientemente el régimen de Nicolás Maduro anunció un incremento del salario mínimo y de pensiones a medio petro, equivalente a 29 dólares, el cual ha sido catalogado de insuficiente por diferentes sectores políticos y de la sociedad civil, ante el alto costo de la vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -