#PulsoEmpresarial Laboratorios FC realza el valor de la energía femenina desde la influencia y la inspiración

-

- Publicidad -

Laboratorios FC es una empresa farmacéutica venezolana dentro del top 15 de la industria que se dedica a la elaboración, importación, exportación y comercialización de medicamentos y productos de cuidado personal. Laboratorio en continuo crecimiento, que innova de la mano de su valioso capital humano, profesionales de la salud y aliados comerciales.

Un sueño hecho realidad, Laboratorios FC nace en el 2012 a partir del ejemplo del valor femenino, una de sus fundadoras, la Doctora Mary Tere Cova, farmaceuta con 33 años de experiencia en la industria farmacéutica en empresas nacionales y trasnacionales, con cargos gerenciales locales y regionales y propietaria de farmacias en Venezuela.

- Publicidad -

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Laboratorios FC reitera su compromiso con el empoderamiento de la mujer, la notoriedad del ejercicio de sus derechos y por, sobre todo, la salud femenina.

Estando próximos a cumplir su décimo aniversario, Laboratorios FC viene realizando actividades de apoyo y empoderamiento de la mujer. En el año 2021 realizó una jornada de prevención contra el cáncer de mama en alianza con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, la cual incluyó exámenes preventivos ginecológicos y mamarios para toda su fuerza trabajadora femenina. 

Además, el 65% del total de su personal en nómina son mujeres, del total de la nómina, 64% se encuentran en posiciones de liderazgo y cuentan con alta presencia en el directivo de Laboratorios FC. También han contribuido con la educación continua a través de eventos informativos en vivo a través de su Instagram y en Blog Posts en su página web con temas de salud femenina.

- Publicidad -

Asimismo, en su amplio portafolio de medicamentos y productos de cuidado personal, ofrece líneas con productos especiales para mujeres, que alzan su posición en el mercado venezolano. 

Dentro de estos están: Línea health care (Medicamentos), Línea Ética y Oncológica; y productos de cuidado personal: Perlavis Femme (gel de baño íntimo) Perlavis Femme Teens (gel de baño íntimo para adolescentes) y línea Barrocutina (gel limpiador, tónico y gel puntual para piel mixta a grasa con ácido salicílico).

Puedes obtener los productos del amplio portafolio que ofrece FC en las principales farmacias, supermercados y tiendas de cuidado personal del país. Para más detalles, consulta las redes sociales:  @fc_pharma, donde encontrarás información relevante de salud y bienestar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -