#VIDEO Delcy Rodríguez se reune con canciller ruso, Sergei Lavrov en Turquía #10Mar

-

- Publicidad -

La vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez se reune con el canciller ruso, Sergei Lavrov en Turquía, este jueves 10 de marzo, en el foro diplomático de Antalya.

A través de redes sociales oficiales y no oficiales han circulado imágenes y videos de Rodríguez, en compañía del canciller venezolano, Félix Placencia, para renunirse con el diplomático ruso, el cual, horas antes, había sostenido un encuentro con su homólogo ucraniano en el que no lograron un acuerdo de cese el fuego en Ucrania.

- Publicidad -

Esta reunión se produce después de que una delegación de EEUU se reunió el pasado sábado con Maduro para abordar temas de «energía y seguridad».

Mas temprano, Diosdado Cabello, número 2 del chavismo, expresó que la reunión entre Venezuela y Estados Unidos no representa que Maduro haya retirado su apoyo a Vladímir Putin.

Hasta el momento de esta publicación no se tenía información sobre los temas que abordaron Delcy Dodríguez y Sergei Lavrov.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Reunión entre cancilleres de Ucrania y Rusia terminó sin un alto el fuego #10Mar

«Así fue en el encuentro entre la vicepresidenta ejecutiva @delcyrodriguezv y el canciller ruso, Sergey Lavrov, en vísperas de su participación en el II Foro Diplomático de Antalya», se lee en una de las cuentas oficiales de la administración de Nicolás Maduro, en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -