Guaidó: Nuestro rol, como en Ucrania, es enfrentar el autoritarismo #11Mar

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, afirmó que el objetivo de su administración es «enfrentar el autoritarismo» para que «prevalezcan la democracia y libertad», al comparar la lucha de los factores democráticos en Venezuela con la resistencia de Ucrania frente a la invasión rusa.

«Nuestro rol, como en Ucrania, es enfrentar el autoritarismo y hacer que prevalezcan la democracia y libertad. Las pretensiones autoritarias de Maduro son las mismas que las de Putin. Es una misma lucha de democracia contra autoritarismo», expresó Guaidó mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«En este conflicto global a los venezolanos nos toca luchar por un país libre y democrático para frenar esas pretensiones», agregó.

Por otra parte, indicó que el régimen de Nicolás Maduro «apoya a la barbarie», al referirse a las acciones de Rusia contra Ucrania. «Sin escrúpulos se ponen del lado de los crímenes de guerra como lo hacen en Venezuela. Por eso es investigada por la CPI», sentenció el también presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -