#VIDEO Adolfo Pereira: Nos mantenemos alerta ante las lluvias #11Mar

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, se dirigió la mañana de este viernes al sector La Paz, en la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de Barquisimeto, afectada por las fuertes lluvias registradas la noche del jueves.

Pereira aseguró que hay un despliegue mancomunado entre la Gobernación y la Alcaldía de Iribarren, para atender los estragos ocasionados por las lluvias.

- Publicidad -

De igual forma, informó que las inundaciones de aproximadamente 40 centímetros de agua, afectaron la estación 46 de Hidrolara, que surte al macro sector.

“Gracias a Dios no tuvimos pérdidas humanas, ni daños de relevancia, solo daños materiales en los hogares que se inundaron”, dijo.

“Vamos a atender a todo el sector, hubo pérdidas de enseres y comida, y ya hay un despliegue por parte de la Alcaldía de Iribarren”, añadió.

Pereira alertó a la ciudadanía a mantenerse atenta ante las precipitaciones, que se extenderán por 48 horas más.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Florido: «Las condiciones para el cambio político en Venezuela están dadas, el venezolano se cansó» #28May

"Las condiciones para el cambio político en Venezuela están dadas", afirmó este martes el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Florido, quien augura  un amplio triunfo del candidato de la alternativa democrática, Edmundo González Urrutia, en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -