Jake Sullivan: Cualquier alivio de las sanciones requiere pasos concretos de Maduro #14Mar

-

- Publicidad -

El asesor de seguridad nacional de los Estados Unidos, Jake Sullivan, aseguró que el alivio de las sanciones en el caso de Venezuela dependerá de los «pasos concretos» que pudiera dar el régimen de Maduro en los próximos meses.

“Cualquier alivio de sanciones que proporcionemos” tiene que estar “vinculado a pasos concretos que tomen Maduro y las personas que lo rodean”, dijo Sullivan al programa “Meet the Press” de NBC, cuando se le preguntó sobre los compromisos con Venezuela que podrían ayudar a poner petróleo adicional en el mercado.

- Publicidad -

“Lo que resultó del viaje de funcionarios estadounidenses a Venezuela la semana pasada fue la liberación de dos ciudadanos estadounidenses que ahora están en casa reunidos con sus familias”, dijo Sullivan.

“Hay más ciudadanos estadounidenses todavía en Venezuela, lamentablemente, estamos trabajando día y noche para tratar de sacarlos”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -