Maduro: Logramos la vacunación del 100% de la población mayor de 18 años #14Mar

-

- Publicidad -

La administración que lidera Nicolás Maduro, informó que tras dos años de pandemia en el país “se ha logrado la vacunación del 100% de la población mayor de 18 años y más del 60 % de niños, niñas y jóvenes”.

Así lo informó Nicolás Maduro a través de sus redes sociales, donde destaca que “hemos vencido” la pandemia, gracias a la “vacunación masiva” que se ha realizado en el país hasta la fecha. 

- Publicidad -

“El Gobierno Bolivariano ha diseñado estrategias y métodos, en medio de un combate tremendo, que nos han permitido garantizar la salud y el bienestar del pueblo”, afirmó el líder del régimen venezolano

La vicepresidenta Ejecutiva del gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez, también resaltó el rápido proceso de vacunación en el país en estos dos años, donde ha habido “más de 2.700 puntos en todo el territorio nacional”, indica el portal informativo VTV, donde se destaca distintos centros que han apoyado la vacunación de la población como escuelas, farmacias y centros comerciales.

La administración de Maduro ha valorado las «alianzas mundiales con países como Rusia, China, Cuba y otros”, quienes han garantizado las dosis suficientes para lograr esta vacunación masiva “pese al bloqueo imperial”.

- Publicidad -

Hasta este domingo “Venezuela acumula un total de 518.303 infectados por coronavirus y 5.657 fallecidos”, según la información suministrada por autoridades sanitarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -