Henri Falcón denuncia que el CNE pretende despojar a Avanzada Progresista de su dirigencia #15Mar

-

- Publicidad -

El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón acusó a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), de pretender “despojar a la tolda de sus autoridades legítimas”.

Falcón aseguró que “es muy sospechoso” que los rectores pertenecientes al chavismo hayan propuesto votaran en el Directorio del CNE por “despojar al partido”, a lo que agregó que los opositores Enrique Márquez y Roberto Picón se opusieron, reseñó Tal Cual.

- Publicidad -

Asimismo, por medio de su cuenta en Twitter, el dirigente calificó de sumamente “grave” la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de desconocer la Asamblea del pasado 5 de marzo en la que se renovaron las autoridades del partido.

“Resulta grave -muy grave- que el CNE haya puesto de lado la imparcialidad que le corresponde y haya procedido a desconocer los estatutos, la asamblea nacional y a las autoridades que Avanzada Progresista se ha dado legal y legítimamente”, dijo.

Según el portal, Falcón indicó que la única presidencia de Avanzada Progresista que acepta “es la ejercida por su personas” la que asegura le fue otorgada en la asamblea nacional el 5 de marzo.

- Publicidad -

“El CNE no me va a endulzar con el caramelo envenenado de una presunta presidencia de una dirección nacional que no existe”, indicó, al tiempo que añadió que los estatutos presentados durante la reunión nacional “son los legítimos lo demás es solo un cascarón sin militancia ni liderazgo”, publicó el medio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -