#VIDEO Murió el camarógrafo Pierre Zakrzewski de Fox News, tras ataque en Ucrania #15Mar

-

- Publicidad -

El camarógrafo de televisión Pierre Zakrzewski, murió luego de resultar herido durante un ataque ruso a la capital de Ucrania, Kiev.

La cadena de televisión estadounidense Zakrzewski, Fox News confirmó la noticia del fallecimiento del trabajador que se encontraba realizando cobertura a la invasión que se mantiene en Ucrania por parte de Rusia.

- Publicidad -

Al momento del ataque, el camarógrafo estaba con el periodista Benjamin Hall que permanece en un hospital de la ciudad y no han trascendido más detalles sobre su estado de salud.

La muerte del cámara de Fox News se produce menos de una semana después del fallecimiento de Brent Renaud, periodista y director de documentales estadounidense, de 50 años, que recibió un disparo en el cuello en Irpin, cerca de la capital de Ucrania. Son ya 12 los periodistas muertos en Ucrania desde 2014, año en el que se desató el conflicto en la región del Donbás, en el este del país.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1503762741324136449?s=20&t=IeeNiBG8b45GUSY9T7GMkA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Una «bola de fuego enorme» ilumina el cielo de España y Portugal #19May

Un fenómeno celestial de gran magnitud sorprendió a los habitantes de la Península Ibérica durante la madrugada del domingo. Una "bola de fuego enorme" cruzó los cielos de España y Portugal, dejando un rastro de luz y un espectáculo visual impresionante.
- Publicidad -
- Publicidad -