#VIDEO Perú: ladera de cerro se derrumba y sepulta 15 viviendas #15Mar

-

- Publicidad -

Más de 15 viviendas de una localidad remota de los Andes de Perú fueron sepultadas el martes luego de que la ladera de un cerro se derrumbó tras las intensas lluvias en la zona, informe a las autoridades.

El alcalde de Parcoy, Luis Velezmoro, dijo a la televisora ​​estatal que los vecinos intentaban rescatar a sus familiares rompiendo las paredes de varias casas. Videos difundidos por televisoras locales mostraban cómo un hombre salía por el agujero de una pared.

- Publicidad -

Al momento las autoridades no han informado víctimas en Parcoy, un distrito ubicado en la región La Libertad.

El presidente Pedro Castillo dijo en su cuenta de Twitter que apoyará a las familias damnificadas y envió al ministro de Defensa, José Gavidia, a la zona.

Los Andes de Perú soportaron una etapa de intensas lluvias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Así se vivió la movilización opositora en La Victoria durante la visita de Edmundo González y María Corina #18May

En un despliegue de apoyo sin precedentes, las calles de La Victoria, estado Aragua, se vieron abarrotadas de ciudadanos que se congregaron para respaldar a la líder opositora María Corina Machado y al aspirante presidencial Edmundo González. Este evento marcó el comienzo de una gira que promete ser un termómetro político en todo el país.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -