#VIDEO #PulsoEmpresarial Funeraria La Coromoto cumple 70 años de servicio en Barquisimeto #16Mar

-

- Publicidad -

La Funeraria La Coromoto, cumple este 16 de marzo 70 años de tradición acompañando a los barquisimetanos en sus momentos más difíciles.

En el marco de este aniversario, el personal de esta organización y su presidente Pedro Navarro, conmemoraron la labor de su fundador Benito Navarro, pionero en el servicio de funerarias en Venezuela.

- Publicidad -

Navarro aseguró a Elimpulso.com que la funeraria se ha adaptado a las actuales condiciones del país, para proporcionar a sus clientes un buen servicio en el momento que lo requieran.

“Nosotros continuamos con la previsión funeraria, tenemos servicios colectivos, atendemos a las instituciones públicas y cajas de ahorro. Tenemos atención inmediata, 24 horas al día”, expresó.

Precisó que pese a las dificultades que han traído los nuevos tiempos y la crisis del país, permanecen prestos a ofrecer el mejor servicio a sus clientes y continuar acompañándolos. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -