#VIDEO Bachelet presenta actualización de informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela #17Mar

-

- Publicidad -

Este jueves la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, presentó una nueva actualización del informe que lleva la instancia sobre violaciones en Venezuela.

Entre los aspectos más importantes tratados por Bachelet en el informe, destacaron el exhorto al régimen de Nicolás Maduro para cumplir con los compromisos adquiridos con la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, para contribuir en las investigaciones sobre la violación de Derechos Humanos en el país.

- Publicidad -

“El Fiscal general ha otorgado a nuestros equipos, acceso a algunos expedientes relacionados con la violación de Derechos Humanos y a una audiencia judicial. Confío en que el acceso a los expedientes y a las audiencias aumentará pronto”, dijo.

Se refirió particularmente al caso del homicidio del capitán de corbeta, Acosta Arevalo. De lo que dijo “Estos son pasos de dirección correcta, pero aún quedan muchos más”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -