#VIDEO Comunidades del norte de Barquisimeto protestaron ante racionamientos y escasez de agua #23Mar

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles 23 de marzo, comunidades del norte de Barquisimeto protestaron en la intercomunal Barquisimeto – El Cují, ante los recientes racionamientos que se han aplicado en la región y la escasez de agua que les afecta.

En la manifestación pacífica participaron habitantes de sectores como La Ruezga, El Cují, San Jacinto, San Lorenzo, El Jebe, Macías Mujica, entre otros.

- Publicidad -

Gustavo Zerpa, dirigente vecinal, expresó el rechazo a los racionamientos que se aplican hace dos semanas.

«Nos lo están aplicando hasta 7 horas y aquí hay sectores que dependen del flujo eléctrico para el servicio de agua, porque tienen estaciones de bombeo y tampoco les está llegando el servicio de agua», denunció Zerpa.

Los habitantes exigieron a Corpoelec que tome en consideración esta situación que no están dispuestos a aceptar, por lo que convocaron a la ciudadanía a las calles para rechazar los racionamientos.

- Publicidad -

Los cortes de luz se han agudizado desde hace días en la región, debido al Plan de Administración de Cargas llevado a cabo por Corpoelec a nivel nacional y con mayor agudización en la zona centroccidental del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -