Hoy se celebrará «La hora del planeta» y se sugiere apagar las luces durante 60 minutos #26Mar

-

- Publicidad -

Este sábado 26 de marzo se llevará a cabo «La hora del planeta», una actividad que tiene como finalidad que las personas en todo el mundo apaguen las luces y desconecten sus equipos eléctricos durante 60 minutos, para generar conciencia sobre la necesidad del ahorro de energía y la protección del planeta tierra.

La Hora del Planeta fue impulsada en el año 2007 por el World Wide Fund for Nature (WWF) y la agencia publicitaria Leo Burnett, para hacer un llamado a la población mundial sobre los cambios climáticos que se generan por la actividad del ser humano. Para la fecha, en Sídney, Australia, se apoyó la iniciativa, y en años después, diferentes ciudades del mundo se sumaron a la causa.

- Publicidad -

Para este año, el lema que se manejará en La hora del planeta es «Un momento de reflexión», con lo que se impulsará no solo la reducción de energía durante 60 minutos, sino también, analizar las consecuencias que se están provocando por el uso desmedido de la electricidad a nivel mundial.

Cabe destacar que el llamado es a todos los países del mundo, sin embargo, el aporte es voluntario. Para la realización de esta actividad, se sugiere sumarse en el «apagón» entre las 19:30 y las 20:30 horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -