FAOVE realiza reforestación de 12 mil árboles frutales y forestales en Lara, Mérida, Trujillo y Falcón #28Mar

-

- Publicidad -

En conmemoración del Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Clima, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), junto a los los ministerios del Poder Popular para la Educación y el Ecosocialismo, realizaron la plantación de 12 mil árboles frutales y forestales

Esta actividad fue realizada en las Escuelas Técnicas Agrícolas (ETA) de los estados Mérida, Trujillo, Lara y Falcón, donde distintos grupos se reunieron con el propósito de “resaltar las acciones en materia de adaptación y mitigación del Cambio Climático”. 

- Publicidad -

Lee también: Will Smith golpea al comediante Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022 

De acuerdo a la información compartida por FAO en Venezuela, al menos 12 mil árboles fueron plantados con el objetivo de aportar a la mejora de la Seguridad Alimentaria y Nutricional de las comunidades educativas

“Cada vez es más importante generar iniciativas que nos animen a respetar, valorar y hacer un uso adecuado de los recursos naturales, solo así lograremos combatir el hambre, la pobreza y alcanzar un futuro sostenible. La madre tierra nos necesita y nosotros a ella”, dijo Alexis Bonte, Representante de FAO en Venezuela. 

- Publicidad -

FAO Venezuela buscar promover el reforzamiento de las capacidades de producción de alimentos, para mejorar los ingresos de los actores de la agricultura familiar, además de prevenir, detener y revertir la degradación de los ecosistemas en todos los continentes y océanos

“Los ecosistemas sustentan todas las formas de vida de la Tierra. De la salud de nuestros ecosistemas depende directamente la salud de nuestro planeta y sus habitantes”, destaca la FAO. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -