Plan de Administración de Carga se agudiza en Lara #28Mar

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), dio a conocer la tarde de este lunes su cronograma de racionamiento en el estado Lara, el cual se aplicará en horas de esta noche.

Por medio de sus redes sociales, la estatal informó que el racionamiento se implementará en los municipios Morán, Torres, Jímenez y Palavecino.

- Publicidad -

Mientras que en Iribarren, capital del estado, los apagones se registrarán durante el horario comprendido entre las 9:00 p.m y la 1:00 a.m de este martes, en sectores de la zona centro y oeste, pues parroquias como Unión, Santa Rosa y Catedral, reportaron el racionamiento durante el día.

La ciudadanía ha manifestado su descontento ante la prolongación de los cortes del servicio en la entidad, donde se reportan racionamientos superiores a 5 horas.

https://twitter.com/CorpoelecInfo/status/1508566884752535558?s=20&t=pWlT4vAb-28J-i2kSUyuDg

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -
- Publicidad -