#VIDEO Comerciantes reportan disminución de ventas hasta en un 90% por apagones #28Mar

-

- Publicidad -

En una consulta realizada por Elimpulso.com, comerciantes del centro de Barquisimeto denunciaron que sus ventas han disminuido en hasta un 90% por los constantes y extensos cortes del servicio eléctrico.

Señalan que los cortes se presentan a diario y hasta por 5 horas, situación que les impide laborar con normalidad.

- Publicidad -

«No podemos facturar sin electricidad, aun cuando estamos pagando el servicio este presenta muchas deficiencias», declaró al equipo periodístico Mary Montañez, comerciante.

«Estamos cansados de que nos quiten la electricidad por 4 o 5 horas. No tenemos planta eléctrica porque los ingresos no nos dan para eso, hasta en un 90% se han visto afectadas nuestras ventas», añadió una encargada de una tienda, quien prefirió resguardar su identidad.

Es importante recordar que a pesar de que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) estableció un «Plan de Administración de Carga» donde fijó horarios y zonas a las cuales se les aplicará racionamiento eléctrico, ciudadanos han afirmado que este cronograma no se cumple y los cortes exceden el tiempo anunciado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -