Sigue en aumento casos de personas en UCI por COVID-19 #1Abr

-

- Publicidad -

La noche de este jueves, 31 de marzo, la administración de Maduro ofreció el balance diario de contagios del día de COVID-19, reportando un total de 124 nuevos casos de personas que han contraído la enfermedad, siendo tres de ellos casos importados desde Turquía.

El ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, escribió en su cuenta de Twitter que la tasa de recuperados se mantiene en el 99%, teniendo en cuenta que de las 520.497 personas en total que han contraído la enfermedad 513.293 se han recuperado de COVID-19.

- Publicidad -

A pesar de esto, la cifra de personas que se mantienen en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) sigue en aumento, teniendo un total de 93 personas con insuficiencia respiratoria aguda grave

Ñáñez, informó también sobre la muerte de una nueva persona, esta vez fue un hombre de 67 años en el estado Trujillo. 

Los nuevos casos comunitarios en el país fueron detectados en 17 entidades: Aragua (27), Miranda (22), Nueva Esparta (16), Anzoátegui (14), La Guaira (8), Caracas (9), Yaracuy (6), Portuguesa (4), Zulia (4), Trujillo (2), Mérida (2), Monagas (2), Carabobo (1), Cojedes (1), Barinas (1), Sucre (1) y Lara (1).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -