Eligen el récord mundial de Yulimar Rojas como el momento del mes en el atletismo mundial #2Abr

-

- Publicidad -

Una encuesta publicada por World Athletics determinó que el récord mundial de triple salto logrado por la venezolana Yulimar Rojas, fue “el momento del mes” para el mundo del atletismo.

Tal hazaña la alcanzó la atleta el pasado 20 de marzo, registrando una marca de 15,74 metros.

- Publicidad -

Esta gesta de Rojas fue elegida incluso por encima de la plusmarca mundial de pértiga lograda por el sueco Armand Duplantis, récords que se registraron el mismo día.

Ese día, Yulimar Rojas se proclamó por tercera vez campeona mundial de triple salto en pista cubierta, una gesta sin precedentes, y destrozó su récord mundial en el último salto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -