Conoce ViX, una plataforma gratuita de streaming disponible en Venezuela #3Abr

-

- Publicidad -

El pasado jueves 31 de marzo, Televisa y Univisión lanzaron el servicio de streaming ViX ¿Lo mejor de la plataforma? Ofrece una variada programación, es totalmente gratuita y está disponible en Venezuela.

ViX tiene a disposición telenovelas, películas y noticias, por lo que podría convertirse en una de las plataformas de streaming favoritas para el público latino.

- Publicidad -

Son más de 100 canales y 40,000 horas de contenidos, donde se incluyen películas de Lionsgate, MGM y Disney, films independientes y latinoamericanos.

Para los más pequeños hay una colección de canales entre los que está ‘Moonbug Kids‘, además de un canal especial, ‘ViX Junior‘.

Por si fuera poco, ViX también ofrece un canal de deportes 24/7 ‘Zona TUDN’, en donde se transmiten partidos de fútbol en vivo. No obstante, el equipo periodístico de Elimpulso.com navegó por la plataforma y detalló que, por los momentos, el canal deportivo está disponible solo para ciertos países, donde no se incluye a Venezuela.

- Publicidad -

Además de Venezuela, ViX está disponible hoy en Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -