Inaugurarán museo paleontológico en Perijá #3Abr

-

- Publicidad -

El alcalde de Rosario de Perijá, Ely Ramón Atencio, informó este domingo que en el municipio será abierto un museo paleontológico con muestras que han sido rescatadas de la serranía perijanera.

Tal anuncio fue hecho a propósito de los 300 años de la fundación de La Villa del Rosario, capital del municipio, que se celebra el 9 de mayo, informaron medios zulianos.

- Publicidad -

Durante el encuentro, que busca definir la agenda de la Feria del Pez, Atencio señaló que habrá actividades culturales e históricas, entre ellas, la inauguración del museo paleontológico.

Expuso que será el único municipio con un museo de este tipo, con fósiles encontrados y rescatados de la Sierra de Perijá, mismo que han sido donados por la empresa Cementos Catatumbo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -