#VIDEO Amoroso: Contraloría General de la República tiene ya adelantada investigación contra Juan Guaidó #6Abr

-

- Publicidad -

Elvis Amoroso, Contralor General designado por la administración de Nicolás Maduro, informó que tiene adelantada una investigación contra el presidente interino, Juan Guaidó, a quien acusa de «desmantelar» el Palacio Federal Legislativo.

«La Contraloría General de la República tiene ya adelantada y casi culminada la investigación sobre lo que ocurrió aquí en el Parlamento nacional. Esa anterior junta directiva que estuvo aquí encabezada por Juan Guaidó se robó hasta los cables, desmantelaron toda esta Asamblea Nacional que es un patrimonio de nuestra patria», denunció Amoroso este miércoles en una sesión del Parlamento electo en 2020.

- Publicidad -

«Se robaron hasta el dinero de los trabajadores y trabajadoras de esta Asamblea Nacional, se robaron obras de arte que desde el tiempo de Guzmán Blanco estaban en este Palacio. Gracias a este pueblo llegó una directiva que verdaderamente está en sintonía con el pueblo venezolano», añadió.

En este sentido, anunció que acudirá a la Fiscalía General para tomar acciones contra el mandatario interino.

«Acudiremos en las próximas semanas ante la Fiscalía General de la República para allá hacer todo lo posible para que esos señores de una vez por todas estén tras las rejas, no solo por los hechos que han cometido sino también por lo que ocurrió aquí», concluyó.

- Publicidad -

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1511807801160515592?s=20&t=sCoSfTQ4iB-xiPWviT0kxQ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -