#VIDEO #PulsoEmpresarial «Pasión y Estrategia» inicia programa de gerencia para formar líderes empresariales #7Abr

-

- Publicidad -

La organización “Pasión y Estrategia” inicia este próximo sábado 9 de abril la primera cohorte de su programa de gerencia con la finalidad de formar a profesionales e interesados profundizar sus conocimientos y mejorar en el ámbito del liderazgo.

María Da Silva, directora comercial de la organización, informó que el programa se basará en tres niveles que profundizarán en el desarrollo y la buena gestión de la gerencia actual.

- Publicidad -

Da Silva explicó que hay 7 facilitadores, especialistas en el área que capacitarán de forma personalizada a 25 personas que pertenecerán a la corte durante 4 sábados.

«La formación se realizará durante cuatro sábados y contará con la asesoría de 7 instructores, especialistas en diversas áreas. Nuestro fin es seguir contribuyendo a la formación de gerentes y líderes empresariales, así como proporcionar herramientas para el desarrollo de sus emprendimientos», destacó la directora comercial de Pasión y Estrategia.

Finalmente, Da Silva invitó a los interesados en pertenecer a estas actividades, a consultar a través de las redes sociales de Pasión y Estrategia (@pasionyestrategia en instagram), información y costos de los programas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -