Corpoelec anuncia PAC en Lara de 7:00 a 11:00 de la noche este lunes #11Abr

-

- Publicidad -

Este lunes Corpoelec anunció un nuevo cronograma de administración de carga eléctrica en varios municipios de la región, entre los que figuran Iribarren, Morán, Palavecino y Torres.

Por medio de su twitter, la estatal informó que el racionamiento se aplicará en el horario comprendido entre 7:00 a 11:00 de la noche en diversas zonas de la entidad.

- Publicidad -

Asimismo, detallaron que en los municipios Andrés Eloy Blanco y Jímenez también aplicarán el racionamiento en el mismo horario.

En días recientes, el gobernador Adolfo Pereira anunció que el Plan de Administración de Carga que emprende Corpoelec, se mantendrá durante Semana Santa en Lara, ante las prevenciones de una caída del Sistema Eléctrico Nacional.

Mientras tanto, comunidades continúan descontentas ante los racionamientos implementados en los últimos días, donde sectores de la entidad larense permanecen sin el servicio entre 3 a 7 horas por día.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo de Seguridad de la ONU llama a la moderación en disputa territorial por el Esequibo #16Abr

El Consejo de Seguridad de la ONU reiteró su llamado a actuar con moderación en disputa territorial por el territorio Esequibo a Venezuela y Guyana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -