#VIDEO Tiroteo en la estación del metro en Brooklyn deja al menos 13 heridos #12Abr

-

- Publicidad -

Al menos 13 personas han resultado heridas por una situación irregular en una estación del metro en Brooklyn, Nueva York, informaron autoridades de la ciudad.

El Departamento de Bomberos confirmó el suceso, donde añadieron que habrían encontrado “varios dispositivos sin detonar”, aproximadamente a las 8:30 a.m., hora local de este martes, 12 de abril.

- Publicidad -

Lee también: Juan Guaidó: No hay espejismo para ocultar el desastre eléctrico

Un vocero del cuerpo de bomberos dijo que habían acudido al lugar, en principio, por reportes de humo y al llegar encontraron varias personas heridas de bala

Según varias fuentes policiales, la información preliminar indica que un sospechoso huyó con un chaleco de construcción y una máscara antigás.

- Publicidad -

En videos compartidos por las redes sociales se pueden ver personas atendiendo a pasajeros ensangrentados tirados en el piso de la estación.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1513884153011478532?s=20&t=8YfaJWcLtpD0GthZHrQ8Qg
https://twitter.com/Stratton_Aok/status/1513890811817172992?s=20&t=8YfaJWcLtpD0GthZHrQ8Qg

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -