«El que diga que Venezuela está mejorando lo mando a vivir a Barquisimeto», ciudadanos se quejan de la crisis eléctrica #15Abr

-

- Publicidad -

Desde hace más de un mes, los cortes eléctricos se han intensificado en Lara, afectando de manera constante la ciudad de Barquisimeto y sus alrededores. Estos apagones, que forman parte del Plan de Administración de Cargas (PAC), tienen a los ciudadanos al borde del colapso, ya que se les limita desarrollarse normalmente.

El objetivo del PAC, consiste en advertir a los ciudadanos sobre los apagones que se registrarán en sus comunidades, y así, puedan tomar las debidas previsiones. Sin embargo, la molestia de los venezolanos ha sido reflejada a través de las redes sociales, donde expresan que el PAC no se cumple, y sobre todo, que bajo estas condiciones no pueden vivir.

- Publicidad -

«Incompetencia al máximo. La situación energética del país va de mal en peor cada vez«, escribió Arnoldo Morgan en una publicación de Elimpulso.com referente al PAC. Al igual que este ciudadano, otros tantos plasmaron su molestia: «Hasta cuando Dios mío tenemos que sufrir por la incompetencia de los demás«, comentó Juan Giménez.

La mayoría de los comentarios son de ciudadanos de Barquisimeto y del municipio Palavecino, quienes aseguran que los cortes eléctricos son reiterativos y prolongados. Ante esto, algunos han mencionado en forma de sátira, que sería mejor que en los PAC, coloquen las zonas donde sí habrá electricidad, ya que por lo general, toda la ciudad queda sin energía.

Incluso, el cansancio de los ciudadanos con respecto a este tema es tan elevado, que algunos mencionan en sus comentarios que esos comentarios que han surgido sobre una mejora en Venezuela es contrastada con la crisis eléctrica en Barquisimeto: «El que le diga que Venezuela se arregló, lo mandó a vivir para Barquisimeto«, escribió la usuaria Gerlyn Pérez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -