#VIDEO Lluvias en Falcón dejan desaparecidos por desbordamiento del río Chaparral #18Abr

-

- Publicidad -

Las fuertes lluvias registradas en el país las últimas horas ha dejado inundaciones en distintas partes del país, como ha sido caso del desbordamiento del río Chaparral, en el estado Falcón, que ha afectado a los habitantes de la población Enea, municipio Jacura. 

Desde el pasado jueves 14 de abril residentes de la zona han reportado inundaciones debido a la enorme crecida del río que cubrió las vías aledañas. 

- Publicidad -

“El Gobierno Regional se mantiene desplegado en Jacura atendiendo situación por crecida del Río Chaparral”, escribió la Gobernación del estado Falcón a través de las redes sociales.

Lee también: 8 nuevos casos de COVID-19 se registraron en Venezuela 

Según la comunidad cercana a Enea, el río superó las vías de acceso al área, donde transitaban estas familias y, por tanto, las operaciones de búsqueda se han complicado.

- Publicidad -

De acuerdo al reporte oficial, hasta los momentos han quedado afectadas 7 familias por la eventualidad, quienes vivían en las adyacencias del lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -