Comisionado Paparoni se reunió con el secretario de Estado de EE.UU. para discutir iniciativas anticorrupción #20Abr

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado, Carlos Paparoni, sostuvo un encuentro con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, en Panamá.

En la reunión, en la que participaron, además, líderes de la sociedad civil de Panamá, conversaron sobre el trabajo conjunto que se está desarrollando para prevenir la corrupción.

- Publicidad -

“Solo así podremos construir una sociedad íntegra y transparente para las generaciones futuras”, afirmó Blinken en un mensaje divulgado a través de su cuenta en Twitter.

El jefe de la diplomacia estadounidense resaltó que a través de la cooperación de diferentes naciones es posible reforzar continuamente los mecanismos y responsabilizar a los individuos y grupos corruptos con sanciones, acciones penales y civiles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -