Álvaro Mogollón: Futuro es el movimiento político que tiene conexión con los ciudadanos #21Abr

-

- Publicidad -

Los fracasos que ha tenido la oposición en Venezuela evidencian que no ha funcionando la forma de hacer política que involucre a la ciudadanía y, por tanto, surge Futuro como el movimiento político que busca trascender, que supere el atrincheramiento ideológico para que puedan lograrse los derechos sociales, el crecimiento económico y un modelo político caracterizado por el pluralismo.

Así lo dio a conocer el profesor Álvaro Mogollón, secretario general de ese movimiento político en el estado Lara, quien manifestó que de persistir la polarización, la confrontación y el debate inútil, no se van a resolver los problemas del país.

- Publicidad -

Futuro es el movimiento político que surge para tener conexión con los ciudadanos, planteó. Todos conocemos los problemas que nos agobian: falta de agua, electricidad, gasolina y otros combustibles, transporte, inseguridad, pobreza,  desempleo, empresas cerradas y baja producción, además de una inflación galopante que evapora los ingresos de las familias.  Pero, no hay soluciones mágicas para resolver toda esa situación.

Futuro busca conectar nuestra acción en la sociedad con los temas y necesidades más cercanos y sentido de la ciudadanía, dijo Mogollón. En tal sentido, este movimiento es partidario de la creación de un bloque político social que presente un programa que sea una alternativa frente al desgobierno que hoy hace sufrir a la población venezolana.

A través de los medios queremos hacer llegar nuestro mensaje a toda la sociedad y estamos dispuestos a sostener diálogo con todos las organizaciones políticas, sectores económicos, académicos, gremios, colegios, sindicatos y, en general, con todos los ciudadanos, porque hoy la política requiere de una dinámica clara, sincera y positiva, concluyó sus declaraciones Mogollón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -