Venezuela registró solo 1 caso de COVID-19 en las últimas horas #21Abr

-

- Publicidad -

Venezuela registró la cifra más baja de contagios por COVID-19 en mucho tiempo, cuando en las últimas horas se contabilizó tan solo 1 caso.

Así lo informó este miércoles por la noche el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, quien a través de Twitter publicó el nuevo balance de la pandemia en el país.

- Publicidad -

Este caso, según el reporte, se trata de una persona que recién llegó desde México y tuvo entrada por La Guaira.

Ante este hecho, el funcionario señaló que “gracias a la disciplina y conciencia del pueblo”, el país no registró casos de transmisión comunitaria. “Sin duda una excelente noticia para nosotros porque demostramos que la fórmula aplicada es la correcta: prevención, vacunación y medicación a tiempo”, destacó.

Aunado a esto, Ñáñez informó que, lamentablemente, 1 hombre de 72 años falleció en el estado Barinas a causa del virus, por lo que Venezuela registra 5.704 muertes por COVID desde que inició la pandemia en el año 2020.

- Publicidad -

“Llegamos a un total de 522.056 casos confirmados, 1.292 casos activos y 515.060 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -