El INAC y la IATA se reúnen en videoconferencia para evaluar y consolidar la industria aeronáutica venezolana #22Abr

-

- Publicidad -

Para estrechar relaciones de cooperación mutua y evaluar planes de acción para la consolidación de la industria aeronáutica venezolana, el presidente del Instituto Nacional De Aeronáutica Civil Venezuela (INAC), Juan Teixeira, se reunió con representantes de La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

La información que circulo a través de las redes sociales del INAC revela que durante la reunión virtual, la Autoridad Aeronáutica abordó temas como el esquema financiero de los servicios aeronáuticos que ofrece Venezuela al sector, que se ha convertido en uno de los más atractivos de la región.

- Publicidad -

Asimismo, Teixeira evaluó la posibilidad de concretar un intercambio académico con la IATA, para continuar elevando el perfil de los profesionales del INAC y ofrecer el pensum académico de los centros de capacitación de nuestra institución a la región.

«La aviación comercial venezolana está despertando, y debemos seguir apostando al crecimiento de nuestro sector aéreo para el beneficio de toda la industria«, enfatizó el Presidente del INAC durante la videoconferencia, según las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -