Guaidó: Votamos a favor de la suspensión de Rusia, en Venezuela rechazamos la invasión #22Abr

-

- Publicidad -

Veinticinco países de la Organización de los Estados Americanos aprobaron una resolución este jueves que suspende el estatus de Rusia como país Observador Permanente de la OEA hasta que retiren sus fuerzas militares de Ucrania. Dicha situación, generó la reacción de algunos representantes políticos de Venezuela, como es el caso de Juan Guaidó, presidente interino del país.

«Votamos a favor de la suspensión de Rusia, los venezolanos ratificamos nuestro rechazo a la atroz invasión de Putin a Ucrania y nos solidarizamos con el pueblo ucraniano», escribió Guaidó mediante su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El representante político de los factores democráticos aseveró que los venezolanos están en contra de las acciones que Putin está llevando a cabo en Ucrania, y por esta razón, serán coherentes ante las instancias internacionales.

Por otra parte, Guaidó aseguró que entre Rusia y Maduro existen vínculos que significan una amenaza para todo el mundo.

«El autoritarismo global, representado en los vínculos entre Rusia y Maduro, es hoy una amenaza para el mundo«, escribió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -