Iglesia Jesús de Nazaret de la Carucieña realizará misa en memoria de Víctor Torrealba Leal

-

- Publicidad -

Con motivo de agradecimiento por la vida y eterno descanso del reconocido periodista larense Víctor Torralba Leal, en la Iglesia Jesús de Nazaret de la Carucieña, al oeste de Barquisimeto, se llevará a cabo una misa este domingo 24 de abril.

El inicio de esta eucaristía está pautada para las 5:00 de la tarde, informó a Elimpulso.com el padre Raúl Herrera, párroco de La Carucieña.

- Publicidad -

Contó el sacerdote que esta misa se realizará por petición de numerosas comunidades del oeste, a quienes Torrealba, a través de la radio y la televisión, dio voz a las necesidades que han atravesado.

“Torrealba se convirtió en una ventana para que las denuncias de muchas personas del oeste fuesen escuchadas a través de los medios de comunicación”, dijo el padre.

Indicó que la misa se estableció a las 5:00 de la tarde debido a los constantes apagones que se viven en el sector. Asimismo, contó que desde las 4:30 pm se iniciará el rezo del santo rosario.

- Publicidad -

Por último, el padre Raúl hizo una cordial invitación a todas esas personas que quieran participar en la eucaristía, a que se acerquen, agradezcan y pidan por el descanso eterno de Víctor Torrealba Leal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -