Reportan 18 nuevos casos por COVID-19 en Venezuela #23Abr

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas Venezuela contabilizó 18 contagios por COVID-19 y no registró nuevos decesos a causa del virus, informó la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID-19.

“A 768 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 18 casos, todos por transmisión comunitaria”, precisó vía Twitter Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación del régimen de Maduro.

- Publicidad -

Seguidamente, detalló que estos casos se ubicaron en Bolívar (7), Caracas (3), Yaracuy (3), Miranda (2), Carabobo (2) y Nueva Esparta (1).

“Llegamos a un total de 522.088 casos confirmados, 1.171 casos activos y 515.212 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios”, agregó Ñáñez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -