Ucrania: Al menos 213 niños han muerto por la ofensiva de Rusia #24Abr

-

- Publicidad -

Este domingo 24 de abril, la Fiscalía de Ucrania informó que más de 600 niños han sido víctimas de la ofensiva rusa, de los cuales 213 han muerto y más de 389 han sufrido heridas de diversa gravedad.

«Estos datos no son definitivos, ya que se está trabajando para recopilar información en lugares donde todavía hay hostilidades activas, en los territorios temporalmente ocupados y en los liberados», dice el comunicado publicado en la página oficial de la Fiscalía.

- Publicidad -

Se precisa que la región de Donetsk es la que registra más víctimas menores, con 122. Le siguen Kiev, con 114; Járkov, con 91; Chernihiv, con 66; Mikolaiv, con 43; Jersón, con 44; Lugansk, con 37; Zaporiyia, con 27; Sumi, con 17; y Yitomir, con 15.

Es importante mencionar que los constantes bombardeos a ciudades y pueblos ucranianos por parte de las fuerzas rusas han dañado más de 1.500 instituciones educativas, de las cuales 102 están completamente destruidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Cabello insta al CNE a revisar el proceso de adhesiones #25Abr

Durante su programa semanal Con El Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que revise detenidamente el proceso de adhesiones de candidaturas porque, según él, algunos aspirantes podrían estar empleando tácticas engañosas.
- Publicidad -
- Publicidad -