martes, abril 26, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Barquisimeto cuenta con nueva agencia de Bancamiga #26Abr

#PulsoEmpresarial Barquisimeto cuenta con nueva agencia de Bancamiga #26Abr

-

El pasado viernes 22 de abril Bancamiga inauguró en un reconocido centro comercial ubicado en la avenida Los Leones al este de Barquisimeto, su agencia número 30, la cual además de generar nuevos empleos, brindará a sus usuarios todos los beneficios y servicios que ofrece esta entidad financiera.

El Presidente Ejecutivo de la institución, Ariel José Martínez, reafirmó el compromiso que tienen en seguir contribuyendo al desarrollo económico del país y de llevar sus beneficios a más usuarios.

- Publicidad -

“Hay nuevas inversiones por parte de la banca venezolana y eso ha hecho que en los últimos 4 meses Bancamiga haya abierto 6 nuevas agencias para llegar a 30 en total. Somos un banco joven, tenemos 15 años pero como banco universal 5 años”, expresó Martínez a Elimpulso.com

Indicó el representante de Bancamiga, que esta en la actualidad se ubica entre los 5 bancos más importantes de Venezuela.

Bancamiga es el segundo banco del país en captación de clientes en moneda extranjera, estamos marcando la pauta en lo que a innovación se refiere, con apertura de nuevas agencias y la realización de operativos para generar puntos de ventas y nuevas cuentas”, añadió.

En la agencia de Barquisimeto Este, los clientes podrán abrir sus cuentas en bolívares y en divisas, además de conocer los beneficios de la Tarjeta en Divisas y de la Mesa de Cambio, que permite comprar y vender bolívares, dólares y euros en minutos, sin intermediarios y de forma segura.

Además, dentro de las modernas y amplias instalaciones, el personal atenderá las necesidades de los clientes de forma rápida y eficiente, con el fin de que puedan disfrutar de los servicios y productos de la institución, que se caracterizan por la innovación y su autogestión.

- Publicidad -

Debes leer

México da por finalizada fase pandémica de la COVID-19 #26Abr

Las autoridades federales de México dieron este martes oficialmente por cerrada la fase de la pandemia y dijeron que empieza una etapa nueva en la que la convivencia con el COVID-19 será endémica y estacional, es decir, con temporadas de mayores picos, sobre todo en invierno.
- Publicidad -