#PulsoEmpresarial Barquisimeto cuenta con nueva agencia de Bancamiga #26Abr

-

- Publicidad -

El pasado viernes 22 de abril Bancamiga inauguró en un reconocido centro comercial ubicado en la avenida Los Leones al este de Barquisimeto, su agencia número 30, la cual además de generar nuevos empleos, brindará a sus usuarios todos los beneficios y servicios que ofrece esta entidad financiera.

El Presidente Ejecutivo de la institución, Ariel José Martínez, reafirmó el compromiso que tienen en seguir contribuyendo al desarrollo económico del país y de llevar sus beneficios a más usuarios.

- Publicidad -

“Hay nuevas inversiones por parte de la banca venezolana y eso ha hecho que en los últimos 4 meses Bancamiga haya abierto 6 nuevas agencias para llegar a 30 en total. Somos un banco joven, tenemos 15 años pero como banco universal 5 años”, expresó Martínez a Elimpulso.com

Indicó el representante de Bancamiga, que esta en la actualidad se ubica entre los 5 bancos más importantes de Venezuela.

Bancamiga es el segundo banco del país en captación de clientes en moneda extranjera, estamos marcando la pauta en lo que a innovación se refiere, con apertura de nuevas agencias y la realización de operativos para generar puntos de ventas y nuevas cuentas”, añadió.

- Publicidad -

En la agencia de Barquisimeto Este, los clientes podrán abrir sus cuentas en bolívares y en divisas, además de conocer los beneficios de la Tarjeta en Divisas y de la Mesa de Cambio, que permite comprar y vender bolívares, dólares y euros en minutos, sin intermediarios y de forma segura.

Además, dentro de las modernas y amplias instalaciones, el personal atenderá las necesidades de los clientes de forma rápida y eficiente, con el fin de que puedan disfrutar de los servicios y productos de la institución, que se caracterizan por la innovación y su autogestión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -