“Pálpito”, la serie escrita por Leonardo Padrón triunfa en Netflix #27Abr

-

- Publicidad -

La recién estrenada serie “Palpito”, escrita por el venezolano Leonardo Padrón y transmitida por la plataforma Netflix, encabezó el primer lugar de las series más vistas. 

Padrón compartió el éxito que tiene actualmente su obra en redes sociales. “¡Ya es oficial! Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo”, escribió en instagram junto a un post de la misma.

- Publicidad -

“Alegría y agradecimiento en altas dosis”, añadió el escritor.

El melodrama fue estrenado el pasado 20 de abril y cuenta con las participaciones de Ana Lucía Domínguez, el actor colombiano Michel Brown y Sebastián Martínez. 

La sinopsis gira en torno al tráfico de órganos. La historia parte con la desaparición de una mujer, quien ha sido secuestrada por un adinerado hombre y que tiene la intención de quitarle el corazón y así poder dárselo a su esposa, quien necesita un trasplante de urgencia, reseñó Ronda.

- Publicidad -

Leonardo Padrón es uno de los escritores venezolanos con mayor éxito a nivel mundial, sus producciones y telenovelas han traspasado fronteras y han sido transmitidas en países de todo el mundo, éxito que se incrementa con la nueva hazaña de “Palpito”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -